Quiénes Somos

Centro Médico AURIS tiene una clara orientación hacia las alteraciones que involucran al sentido de la audición y del balance (equilibrio). Desde ese prisma, es claramente un centro especializado, con tecnología de última generación y con profesionales idóneos con una extensa formación en el campo del diagnóstico y rehabilitación de dichas alteraciones. Nuestro objetivo primordial es darle respuesta a aquellos pacientes que han deambulado de uno a otro especialista sin encontrar solución a sus problemas y que redundan en una mala calidad de vida.

Recibimos principalmente a aquellos pacientes que no han visto recuperación a lo largo de sus tratamientos debido, muchas veces, a que han sido sub-diagnosticados por desconocimiento de parte de los tratantes de las nuevas alternativas diagnósticas y efectivos tratamientos integrales. El equilibrio no está basado únicamente en la buena función del oído interno sino que también de otros sistemas que son tan importantes como este último en la generación del balance como lo son los movimientos oculares (reflejo optokinético, movimientos sacádicos, seguimiento lento, etc) y el sistema propioceptivo. Es más, muchas veces la incorrecta interacción entre ellos es lo que detona sensaciones de inestabilidad y para eso existen diversas alternativas de tratamiento como es la rehabilitación vestibular apoyada en la tecnología de la Realidad Virtual en posturógrafo (BRU®)

Para la audición puede usted encontrar un sinnúmero de procedimientos diagnósticos que pueden explicar perfectamente la sintomatología que está padeciendo y que los exámenes clásicos no han podido descifrar.

Es por ello que nuestro centro es pionero en el diagnóstico integral del paciente con alteraciones de la audición y/o el equilibrio. Lo invitamos a conocernos y probar esta alternativa que dejamos desde ya a su disposición.

Sin más que decir, les dejamos la invitación extendida para que nos llame y reserve una cita con nosotros.

Atentamente.

Equipo AURIS